RED DE INVESTIGACIÓN COMUNITARIA

RED INVESTIGACIÓN COMUNITARIA EN RADIO

TUCOMUNATV

martes, 5 de mayo de 2020

¿PATRIA?

Vendí mi computadora, la consola de videojuegos, el equipo de sonido, el bluray, los lentes de sol, el vaper, prendas, ropas y cuanta pendejada compré con los dólares que raspé en Panamá, en Perú, Curazao.... Hasta vendí la máscara antigas que me dieron en las guarimbas!!


Vendí todó lo que pude y me fui "demasiado" porque cualquier cosa fuera de Venezuela "es otro mundooo"


Salí con un grito de "Maduro coño de tu madre" que resonó en el bus que me monté y en todas mis redes sociales...


Resonó más fuerte aún cuando llegué a mi "destino democrático" para que todo mundo oyera que Venezuela no servía para nada. Me burlé de los venezolanos hasta que casi me oriné y hablé mal del país q me vió nacer hasta que ya no pude más. Me compré mi teléfono nuevo "de alta gama y prestaciones" y hablé con todo el que pude para denunciar al rrrregimen... Hasta me gané unos verdes participando en un programa de radio para denunciar toda la "tragedia de Venezuela bajo el comunismo"


Ahora sí estaba preparado para una vida cómoda y de prosperidad.


De eso hace tres años...


Ahora, cruzo la frontera en una fila de personas calladas, apresuradas, con un par de metros entre cada uno y asustadas. "Le huimos a la peste", dicen en voz bajita...


Vengo con morral y bolsos en la espalda. Traigo mi teléfono, la misma ropa que me traje y unos zapatos y un par de abrigos que compré...


Nadie grita. Nadie comenta nada. Nadie se burla del "Tenemos Patria..."


Creo que realmente le huimos a que nos traten como si nosotros fuésemos la peste!! Allá somos la peste... Y aquí estamos de vuelta. Ahora sí entiendo lo que significa "Tenemos Patria.... !!!", carajo y como mi Venezuela no hay!!

No hay comentarios: