La medida del presidente Nicolás Maduro, en decretar una cuarentena voluntaria a nuestra población fue la correcta y en el momento más oportuno para combatir la pandemia del coronavirus o Covid19, que hasta el momento, existen dudas sobre su origen. La acción de nuestro Presidente le ha demostrado al mundo, como se han podido salvar muchas vidas, a pesar del inclemente bloqueo al que estamos sometido por los gobernantes capitalistas de Estados Unidos y Europa.
Nuestro aguerrido pueblo ha soportado los peores embates que le han podido causar estas medidas inclementes y el saboteo a todos nuestros servicios indispensables para el buen desarrollo de nuestro país. Hemos dado un ejemplo al mundo. Estamos demostrando que el modelo socialista ha logrado sortear esta terrible enfermedad. Sabemos el momento difícil que está enfrentando nuestro pueblo y el presidente Nicolás Maduro ha puesto en marcha, por un lado, un gran operativo nacional para tratar de frenar el contagio y erradicar la pandemia y por el otro, busca solución al problema de alimentación y la protección social.
En el Frente de Comunicadores Populares de la Milicia Bolivariana (FCPMB) rechazamos todas las infames acusaciones que le han manifestado a nuestro Presidente y demás miembros de su gabinete, de ser narcotraficantes, por parte del gobierno genocida de los Estados Unidos.
Es de hacer notar el comportamiento de los gobiernos capitalistas y sus lacayos que por preservar sus riquezas han dejado de atender a sus pueblos. Mientras nuestro Gobierno atiende y está pendiente de los venezolanos, es espantosa la cantidad de personas contagiadas y fallecidas en esos países, muchos de ellos críticos de Venezuela. Las cifras diarias que se dan, con las estadísticas a nivel mundial, nos indican que más temprano que tarde estos gobiernos que no atienden a sus pueblos tendrán que dar cuenta, a la justicia este por crimen de lesa humanidad.
El mundo ha reconocido a nuestro presidente Nicolás Maduro por todo el ejemplo que ha dado a la humanidad al saber llevar esta circunstancia. Por las representantes de instituciones y personalidades, exigen el cese del bloqueo y las sanciones unilaterales, como también exonerar las deudas externas de todos los países que están siendo afectados por este mal. Pese a este clamor aun el Banco Mundial y los otros organismos, no han querido responder para tratar de darle un respiro económico a estos países para que puedan combatir la pandemia.
Que viva el pueblo venezolano por su resistencia y darle el mayor apoyo y reconocimiento a este hombre humilde que lleva las riendas de nuestro país, como lo es Nicolás Maduro Moro.
"VENCEREMOS CON UNA VENEZUELA EN RESISTENCIA".
No hay comentarios:
Publicar un comentario