RED DE INVESTIGACIÓN COMUNITARIA

RED INVESTIGACIÓN COMUNITARIA EN RADIO

TUCOMUNATV

sábado, 27 de noviembre de 2010

Luz de América y Gerson Vega


Gerson Vega coordina la Fundación Luz de América en la misión de exaltar el legado de Francisco de Miranda

Carlos Pérez y Abre brecha



Combativo miembro del colectivo Abre Brecha UCV, coordinado por "El Tano", apoya sin restricciones a iniciativas sociales comprometidas con el proceso de cambios a traves de sus dibujos

Historia, hechos y protagonistas



Luis Salazar junto a equipo comunitario han venido desde hace 7 años convirtiendose en un referente de la comunicación alternativa y comunitaria en Venezuela.

miércoles, 24 de noviembre de 2010

Marcha de comunidades indígenas en apoyo a Sabino Romero



De distintos espacios del país vinieron vinieron a realizar una marcha desde la Plaza Bolívar a la Vice presidencia, para llevar un manifiesto en favor de Sabino Romero.

Huelga de hambre apoyando a Sabino Romero



Hermanos relacionados con la Universidad Indígena de Venezuela, Korta y Ramón, sostuvieron una huelga de hambre para presionar al gobierno para que respete la legislación de nuestros aborigenes en el caso de los Yukpa y Sabino.

viernes, 12 de noviembre de 2010

Ambiente, sociedad y poder popular



Hildemaro Acosta locutor y productor de un espacio que se dedica a reflexionar sobre el impacto que nosotros los humanos generamos en nuestro planeta.

Operativo de recuperación en la Vuelta El Beso



Vecinos impulsados por la Radio Libre Negro I, se dedicaron a limpiar y desmalezar el sector de La Vuelta El Beso en Pedro Camejo.

Travesuras 2010



El Proyecto Infantil Travesuras, se convirtió durante el período vacional en una maravillosa alternativa para nuestras clases populares con esfuerzo de un voluntariado comprometido con la revolución.