RED DE INVESTIGACIÓN COMUNITARIA

RED INVESTIGACIÓN COMUNITARIA EN RADIO

TUCOMUNATV

domingo, 8 de noviembre de 2009

Estreno de documental sobre la Universidad Indígena de Venezuela


Con una obra teatral escrita y representada por alumnos de la Universidad Indígena de Venezuela, se inició el acto de estreno del documental sobre este baluarte de la emancipación de nuestras etnias nativas, en la sala Amabiliis Cordero de la Biblioteca Nacional, en Caracas, Venezuela.
Posteriormente se procedió a exhibir dicho audiovisual, producido en manera conjunta por la universidad y la cooperativa de producción audiovisual PANARED.
Esta producción esta hecha para informar sobre el trabajo que vienen realizando y estimular a los pueblos aborigenes a incorporarse a esta propuesta de formación integral que desde la perspectiva propia de su cultura, formará a un grupo de docentes para contribuir en la educación de sus futuras generaciones.
En el evento se contó con la asistencia de miembros de la institución, de Funda Ayacucho, medios comunitarios y otras asociaciones, interesadas en conocer la iniciativa.


En la página web de Medios comunitarios se encuentra el audiovisual, si quieres visualizar este documental pulsa el siguiente enlace

Universidad Indigena de Venezuela

lunes, 2 de noviembre de 2009

El tigre del Pinar


Al ver esta foto usted cree que es de la National Geographic y que fue tomada en la India, pero no, es de un zoologico venezolano llamado el Pinar.