RED DE INVESTIGACIÓN COMUNITARIA

RED INVESTIGACIÓN COMUNITARIA EN RADIO

TUCOMUNATV

domingo, 27 de septiembre de 2009

Primer aniversario del Programa Flow latino




A traves de la 101.1 FM. Radio libre Negro I, nuestros amigos de Muralla Fronteriza y Alto mando, brindan una oportunidad de que nos contactemos radio escuchas e interpretes del hip hop venezolano. y ya de ese quehacer se ha llegado a un año, celebrandose en la Plaza Andrés Bello con un impresionante evento, donde desde el consagrado virtuoso al novel improvisador tuvieron la oportunidad de entregarse al público juvenil.

viernes, 25 de septiembre de 2009

Lucha del pueblo Saharawi

Ambien tv a través de su espacio "Historia, hechos y protagonistas" nos permitió conocer las visisitudes del pueblo Saharawi y su lucha por la libertad

Universidad Indigena de Venezuela





Educación indigenista en manos de las comunidades indigenas, desde su modo de pensar y transmitir conocimiento, la Universidad Indigena de Venezuela, es el resultado consensual del esfuerzo de algunas etnias venezolanas que sintieron la necesidad de mantener su legado cultural a futuras generaciones y el estimulo de algunos jesuitas, con apoyo de algunas instituciones publicas venezolanas. Ubicada en el Municipio Sucre del Estado Bolívar, es un territorio natural de intercambio entre distintas tribus del país.

miércoles, 9 de septiembre de 2009

Quinto plan vacacional del Proyecto Travesuras



Como iniciativa de un grupo de emisoras comunitarias, que hacen un trabajo de formación integral, en la época vacacional, donde muchos niños y niñas de nuestros barrios quedan en casi un total abandono, Radio Perola de Caricuao, Negro I de Sarría, Activa de La Vega, Nuevo día de Tacagua, Toromaima rebelde de Antimano, asumen la responsabilidad de un plan vacional, donde se le brinda acompañamiento y formación socialista a nuestros infantes y adolescentes, deportes, cultura y solidaridad son los pilares de esta propuesta recreativa.