RED DE INVESTIGACIÓN COMUNITARIA

RED INVESTIGACIÓN COMUNITARIA EN RADIO

TUCOMUNATV

martes, 9 de junio de 2009

Adolescentes con el PSUV




En la plaza El Venezolano de Caracas, se unieron adolescentes para inscribirse en el PSUV, oportunidad histórica en la política mundial, primera vez en que un partido político, permite la incorporación de los jovenes en la toma de decisiones.

La Radio Libre Negro I, toma La Candelaria




La Negro I, comparte con sus radio escuchas de La Candelaria, grato espacio para conocimiento mutuo. En directo los vecinos intercambiaron con los locutores, reflexiones que contribuyen a construir una comunicación consona con nuestro proceso revolucionario.

Vive en la escuela José Martí


La Escuela Bolivariana José Martí, fué visitada por productores del canal Vive, para documentar los interesantes procesos que se generan en dicho instituto, ejemplo de acción de formación revolucionaria.

Elección de nuevos voceros en el Barrio El Carmen




En una muestra de la vocación democratica de nuestro pueblo, el barrio el Carmen de Sarría, a través del voto directo eligio a los nuevos voceros del consejo comunal Carsaca.

Maigualida Ocaña en la Radio Libre Negro I


Maigualida con su natural simpatía, nos conmovió en el espacio cimarroneando con Douglas Alvarez y Richard Santana.

La Gan reinicia su ciclo de presentaciones musicales




En nueva sede, la Galeria de arte nacional, reinicia sus espectaculos dominicales, con los mejores exponentes de distintos géneros musicales, al mismo tiempo que impulsa a los artístas nacionales.



Aporrea celebra su septimo aniversario


Siete años de combate comunicacional de este espacio en internet, apoyando el proceso bolivariano, con un sentido crítico de la lucha.

lunes, 8 de junio de 2009

Historias, hechos y protagonistas con los asilos políticos

Comprobados delincuentes de cuello blanco, se escapan de venezuela
a países como el Perú, donde reciben asilo.