RED DE INVESTIGACIÓN COMUNITARIA

RED INVESTIGACIÓN COMUNITARIA EN RADIO

TUCOMUNATV

martes, 24 de febrero de 2009

Sector de Paraiso en el Cerro del Avila

Subiendo por Boleita, puedes llegar a una quebrada que los excursionistas llaman Paraiso, de verdad que es impresionante.



domingo, 22 de febrero de 2009

Patrulleros de Los Eucaliptus, lucharon contra la abstensión.

En una visita a la Escuela Nacional "Los Eucaliptus", observamos a camaradas trabajando a pesar de las condiciones para apoyar a los vecinos que tuvierna impedimentos para votar y a los vacilantes los estimulaban para que se involucraran en esta ejemplar gesta electoral.




Luchando contra la abstensión

Camaradas de la radio libre negro I, a través de la frecuencia modulada de la 1o1.1, la http://www.radionegroprimero.org.ve/ y en las calles con sus corresponsales, motivaban a los vecinos de Caracas a tomar conciencia del momento histórico que vivimos y participar con su voto, consolidando así nuestra revolución.




jueves, 19 de febrero de 2009

Claro que Si

¡Ganamos! con esto se abrió la posibilidad de postular nuevamente a nuestro comandante Hugo Chávez y a otros funcionarios de elección popular. Pero no solo es darle una nueva oportunidad a ellos, sino a nosotros mismos de que se consoliden espacios conquistados, pues de manera especifica, hay una sintonía de nosotros como pueblo y nuestro presidente, pensamos de la misma manera, cosa que a veces no sucede con los funcionarios. a parte nuestro querido Hugo, es como el papá en la familia; a pesar de nuestras diferencias como hijos, siempre nos reunimos mientras el vive. Larga vida a esa confabulación de la historia en beneficio de los Pueblos.

miércoles, 11 de febrero de 2009

Historias, hechos y protagonistas

La cooperativa Ambiente tv, abre un espacio televisivo en Catia tv para la reflexión, orientado por nuestro amigo Luis Salazar, todos los viernes de 7 a 8 pm.



10 años de revolución

No importaba el cargo, jefes, obreros, soldados, estudiantes, incluyendo presidentes; todos juntos bajo la lluvia celebrabamos los 10 años de revolución bolivariana en Venezuela. En Los Proceres, pasamos una maravillosa tarde de encuentro con los viejos amigos, compañeros de antiguos trabajos, vecinos, compartiendo las reflexiones de Chávez, Ortega, Evo, Rafael y los representantes de Dominica y Cuba. Salimos "mojaitos", pero con una gran satisfacción de sentirnos parte de esta historia.




lunes, 9 de febrero de 2009

El oso hormiguero gigante

A los Myrmecofagidos se les conoce como osos Hormigueros, ya que tiene un largo hocico con una pequeña boca sin dientes y una larguisima y viscosa lengua con la que atrapa hormigas y termitas.


Un millón de metros por Vidal

Como un humilde tributo al nadador Rafael Vidal, se realizó el día sabado 6 de febrero del 2009, el evento deportivo "Un millón de metros por Vidal" con apoyo de nadadores en distintos lugares del mundo. Aquí en Venezuela apoyados por El programa de natación Terapeutica Venezuela en el Circulo Militar, se realizaron 400.000 mts. En esta actividad se involucraron niñas y niños de de meses hasta adultos de casi ochenta años.